Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

para los admin en especial para felipe.

+11
VvvvPericovvvV
amarillo87
TheFeaR47
aimar8
Blaugrana_11
aircristian
i_11
extremesurf
raidel6
Gasolution84
antonio_balono
15 posters

Puslapis 23 Previous  1, 2, 3  Next

Go down

Debe ser expulsado el manager de Detroit por no parar de hacer trampas y sus malos modales con los foreros?

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Vote_lcap94%para los admin en especial para felipe. - Page 2 Vote_rcap 94% 
[ 16 ]
para los admin en especial para felipe. - Page 2 Vote_lcap6%para los admin en especial para felipe. - Page 2 Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
 
Iš viso balsų : 17
 
 

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  Blaugrana_11 Kv. 09 04, 2008 12:05 am

A ver, es que me estais poniendo la excusa de "hay que aprobechar los jugadores buenos que tenemos", precisamente a mi, uno de los que probablemente tenga peor equipo de la liga, no tengo ni una estrella, lo mas facil que tengo es pasarsela a Warrick y machacar, o como mucho algun tiro exterior de Rush, pero ojo, sólo si estį solo. Y pese a eso, no juego sólo con esos dos jugadores. Intento darle versatilidad al juego y hacer cosas diferentes, aunque se que el resto de jugadores pueden fallar.

Respecto a lo de que todos vamos a ganar, si, es cierto, pero vamos a ganar de distintas maneras. Para vosotros es lo principal, haceis cualquier cosa para ganar y si no ganais no disfrutais. Tony o yo vamos principalmente a hacer un juego con el que disfrutemos, y si con eso juego conseguimos ganar, pues de puta madre, y si perdemos, al menos nos lo hemos pasado bien jugando.


Paskutinį kartą redagavo Blaugrana_11, Kv. 09 04, 2008 12:06 am. Redaguota 1 kartą
Blaugrana_11
Blaugrana_11
6ŗ hombre

Pranešimų skaičius : 21
Registration date : 2008-06-15

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  aircristian Kv. 09 04, 2008 12:06 am

cre k deberiamos centrarnos en la votacion, pork ya esta todo dixo Wink

saludos y buen rollo
aircristian
aircristian
Titular indiscutible

Pranešimų skaičius : 142
Age : 34
LA LINEA : Mįlaga
Registration date : 2008-07-02

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  antonio_balono Kv. 09 04, 2008 12:13 am

Blaugrana_11 rašo:A ver, es que me estais poniendo la excusa de "hay que aprobechar los jugadores buenos que tenemos", precisamente a mi, uno de los que probablemente tenga peor equipo de la liga, no tengo ni una estrella, lo mas facil que tengo es pasarsela a Warrick y machacar, o como mucho algun tiro exterior de Rush, pero ojo, sólo si estį solo. Y pese a eso, no juego sólo con esos dos jugadores. Intento darle versatilidad al juego y hacer cosas diferentes, aunque se que el resto de jugadores pueden fallar.

Respecto a lo de que todos vamos a ganar, si, es cierto, pero vamos a ganar de distintas maneras. Para vosotros es lo principal, haceis cualquier cosa para ganar y si no ganais no disfrutais. Tony o yo vamos principalmente a hacer un juego con el que disfrutemos, y si con eso juego conseguimos ganar, pues de puta madre, y si perdemos, al menos nos lo hemos pasado bien jugando.

yo te aseguro que aqui muchos van a ganar pero no se sacan artimańas de la manga para ganar por cojones.a ver si ahora sois los unicos que jugais real.
antonio_balono
antonio_balono
All Star

Pranešimų skaičius : 202
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  Blaugrana_11 Kv. 09 04, 2008 12:18 am

antonio_balono rašo:
Blaugrana_11 rašo:A ver, es que me estais poniendo la excusa de "hay que aprobechar los jugadores buenos que tenemos", precisamente a mi, uno de los que probablemente tenga peor equipo de la liga, no tengo ni una estrella, lo mas facil que tengo es pasarsela a Warrick y machacar, o como mucho algun tiro exterior de Rush, pero ojo, sólo si estį solo. Y pese a eso, no juego sólo con esos dos jugadores. Intento darle versatilidad al juego y hacer cosas diferentes, aunque se que el resto de jugadores pueden fallar.

Respecto a lo de que todos vamos a ganar, si, es cierto, pero vamos a ganar de distintas maneras. Para vosotros es lo principal, haceis cualquier cosa para ganar y si no ganais no disfrutais. Tony o yo vamos principalmente a hacer un juego con el que disfrutemos, y si con eso juego conseguimos ganar, pues de puta madre, y si perdemos, al menos nos lo hemos pasado bien jugando.

yo te aseguro que aqui muchos van a ganar pero no se sacan artimańas de la manga para ganar por cojones.a ver si ahora sois los unicos que jugais real.

seguro que mucha gente juega real. Yo he nombrado a Tony porque se que el juega asi, pero ni mucho menos he dicho que seamos los unicos.
Blaugrana_11
Blaugrana_11
6ŗ hombre

Pranešimų skaičius : 21
Registration date : 2008-06-15

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  aircristian Kv. 09 04, 2008 12:20 am

hombre si hay k pikarse y opinar...pues, realmente reconozco k tony juga real, los demas alguno k otro tambien....pero esk este juego es muy arcade, por lo tanto no todo el mundo juega como el....yo intento jugar limpio, sin ilegalidades, pero a veces salen partidos bonitos de ver y a veces no tanto...al basket es asi en la realidad y mas aun en un juego tan arcade donde los mates son imparables CASI, asik esperemos k el nba live 09 carezca de los defeectos de este Wink.

saludos
aircristian
aircristian
Titular indiscutible

Pranešimų skaičius : 142
Age : 34
LA LINEA : Mįlaga
Registration date : 2008-07-02

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  antonio_balono Kv. 09 04, 2008 12:40 am

y el que no quiera estar viendo mates que se compre el 2k9
antonio_balono
antonio_balono
All Star

Pranešimų skaičius : 202
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  amarillo87 Kv. 09 04, 2008 12:47 am

ESO Q YO PARA ESO E FICHAO A SMITH Y JEFFERSON PARA REVENTAR EL ARO Y PENETRAR COMO EN LA REALIDAD Q ES LO Q HACEN ESTOS JUGADORES Y LO DE LOS PIVOTS ES NORMAL LO DE DARSE LA VUELTA Y MACHACAR O DARSE LA VUELTA Y TIRAR UN GANCHO LO Q NO VA A HACER UN PIVOT ES TIRAR UN TRIPLE O DAR ASISTENCIAS BUENO ALGUNA DAN
amarillo87
amarillo87
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 68
Registration date : 2008-07-20

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  Blaugrana_11 Kv. 09 04, 2008 12:53 am

amarillo87 rašo:ESO Q YO PARA ESO E FICHAO A SMITH Y JEFFERSON PARA REVENTAR EL ARO Y PENETRAR COMO EN LA REALIDAD Q ES LO Q HACEN ESTOS JUGADORES Y LO DE LOS PIVOTS ES NORMAL LO DE DARSE LA VUELTA Y MACHACAR O DARSE LA VUELTA Y TIRAR UN GANCHO LO Q NO VA A HACER UN PIVOT ES TIRAR UN TRIPLE O DAR ASISTENCIAS BUENO ALGUNA DAN

Si de verdad piensas que los partidos de NBA reales se reducen a eso, es que no has visto ni uno.
Blaugrana_11
Blaugrana_11
6ŗ hombre

Pranešimų skaičius : 21
Registration date : 2008-06-15

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  i_11 Kv. 09 04, 2008 12:55 am

Yo se de gente que se quejava de los dos mas unos continuos de jeff green, 8 dos mas unos en una parte, teniendo ese jugador infabalorado no lo voy a usar?
Macho, hay partidos en que tu equipo juega entorno a dos o tres jugadores, hoy contra sixers todos mas de 11 puntos porke, como antonio dice tiene un juego versatil de la ostiaa, empezando con sixers ke a destacar tiene iguodala y no me mola mucho, pues hace un buen equipo y util keso es lo que hace ke juegues con todas tus armas.
Con pistons ke tiene un ekipo de estrellas y se piensa ke solo soy yao y joe jonson pues ale 35 puntitos de jjeff con los dos mas uno correspondientes.
Peroo nose, o que se me tache de juego mediocre por un mal partido y sin ningun recurso..
Nose que decirte, atonio y yo n oacostumbramos a jugar amistosos peroo el a vistoo y se lo e dicho yo ke hoy meha salido el partido de mi vida ya sea por la conexion mala ke teniamos a ratos pero en estadisticas? y en defensa?
En un partido se pueden ver pocas cosas Wink
Saludos,
i_11
i_11
Titular indiscutible

Pranešimų skaičius : 150
Registration date : 2008-05-31

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  amarillo87 Kv. 09 04, 2008 12:59 am

Blaugrana_11 rašo:
amarillo87 rašo:ESO Q YO PARA ESO E FICHAO A SMITH Y JEFFERSON PARA REVENTAR EL ARO Y PENETRAR COMO EN LA REALIDAD Q ES LO Q HACEN ESTOS JUGADORES Y LO DE LOS PIVOTS ES NORMAL LO DE DARSE LA VUELTA Y MACHACAR O DARSE LA VUELTA Y TIRAR UN GANCHO LO Q NO VA A HACER UN PIVOT ES TIRAR UN TRIPLE O DAR ASISTENCIAS BUENO ALGUNA DAN

Si de verdad piensas que los partidos de NBA reales se reducen a eso, es que no has visto ni uno.

Q SABRAS TU LO Q VEO YO O DEJO DE VER A VER Q COJONES HACE JR SMITH EN ATAQUE APARTE DE PENETRAR O TIRAR TRIPLES LE VES DANDO ASISTENCIAS O HACIENDO BLOQUEOS E? OTRA COSA ES JEFFERSON Q ESE TRABAJA EN TODAS LAS JUGADAS
amarillo87
amarillo87
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 68
Registration date : 2008-07-20

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  Blaugrana_11 Kv. 09 04, 2008 1:02 am

amarillo87 rašo:
Blaugrana_11 rašo:
amarillo87 rašo:ESO Q YO PARA ESO E FICHAO A SMITH Y JEFFERSON PARA REVENTAR EL ARO Y PENETRAR COMO EN LA REALIDAD Q ES LO Q HACEN ESTOS JUGADORES Y LO DE LOS PIVOTS ES NORMAL LO DE DARSE LA VUELTA Y MACHACAR O DARSE LA VUELTA Y TIRAR UN GANCHO LO Q NO VA A HACER UN PIVOT ES TIRAR UN TRIPLE O DAR ASISTENCIAS BUENO ALGUNA DAN

Si de verdad piensas que los partidos de NBA reales se reducen a eso, es que no has visto ni uno.

Q SABRAS TU LO Q VEO YO O DEJO DE VER A VER Q COJONES HACE JR SMITH EN ATAQUE APARTE DE PENETRAR O TIRAR TRIPLES LE VES DANDO ASISTENCIAS O HACIENDO BLOQUEOS E? OTRA COSA ES JEFFERSON Q ESE TRABAJA EN TODAS LAS JUGADAS

Smith puede hacer 6 o 7 mates en un partido normal, y tambien hace tiros de perimetro cuando puede. En el juego, fijo que lo unico que haces es pasarle la pelota y machacar, 10, 20 o 50 veces.

De todos modos, paso de seguir discutiendo, porque aqui cada uno entiende lo que quiere.
Blaugrana_11
Blaugrana_11
6ŗ hombre

Pranešimų skaičius : 21
Registration date : 2008-06-15

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  amarillo87 Kv. 09 04, 2008 1:06 am

Blaugrana_11 rašo:
amarillo87 rašo:
Blaugrana_11 rašo:
amarillo87 rašo:ESO Q YO PARA ESO E FICHAO A SMITH Y JEFFERSON PARA REVENTAR EL ARO Y PENETRAR COMO EN LA REALIDAD Q ES LO Q HACEN ESTOS JUGADORES Y LO DE LOS PIVOTS ES NORMAL LO DE DARSE LA VUELTA Y MACHACAR O DARSE LA VUELTA Y TIRAR UN GANCHO LO Q NO VA A HACER UN PIVOT ES TIRAR UN TRIPLE O DAR ASISTENCIAS BUENO ALGUNA DAN

Si de verdad piensas que los partidos de NBA reales se reducen a eso, es que no has visto ni uno.

Q SABRAS TU LO Q VEO YO O DEJO DE VER A VER Q COJONES HACE JR SMITH EN ATAQUE APARTE DE PENETRAR O TIRAR TRIPLES LE VES DANDO ASISTENCIAS O HACIENDO BLOQUEOS E? OTRA COSA ES JEFFERSON Q ESE TRABAJA EN TODAS LAS JUGADAS

Smith puede hacer 6 o 7 mates en un partido normal, y tambien hace tiros de perimetro cuando puede. En el juego, fijo que lo unico que haces es pasarle la pelota y machacar, 10, 20 o 50 veces.

De todos modos, paso de seguir discutiendo, porque aqui cada uno entiende lo que quiere.

TU QUE ERES EL QUE TE LAS VAS A DAR DE LISTO AQUI O QUE?
PARA TU INFORMACION METO CON TODOS MIS JUGADORES CON EL QUE MENOS PUEDO METER PUEDE Q SEA BYNUN Y TE ASEGURA UNOS 15 Y CUANDO JUEGUES CONTRA SMITH VERAS COMO SOLO SUELE MACHACAR A LAS CONTRAS O EN ALGUNA JUGADA LO Q ES MAS PROBLABE ESQ TE TIRE TRIPLES
amarillo87
amarillo87
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 68
Registration date : 2008-07-20

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  VvvvPericovvvV Kv. 09 04, 2008 1:07 am

dejad ya de discutir cońo
VvvvPericovvvV
VvvvPericovvvV
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 68
Registration date : 2008-06-05

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  extremesurf Kv. 09 04, 2008 1:11 am

VvvvPericovvvV rašo:dejad ya de discutir cońo


si ya esta bien de discutir ....cuando juegue cada uno que lo haga cumpliendo las reglas y ya esta no hay mas...como si quiere bailar sardanas en el campo joer...
extremesurf
extremesurf
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 41
Age : 47
Registration date : 2008-07-09

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Para alex

Rašyti  Gasolution84 Kv. 09 04, 2008 1:13 am

Alex te has colado mas que nada porque nunca has jugado con Ruben y no sabes ni como juega. Smith es un machacador pero tb tiene muy buena mano, y Ruben lo usa con ambas armas segśn lo requiera la situación. Lo que no puedes Alex es comentar algo que no sabes. Y respecto a lo de no haber visto un partido NBA: Hay muchisimos jugadores en la NBA que solo desempeńan unas jugadas en concreto. Sin ir mįs lejos mira a Navarro, el sabe hacer mucho mas pero en Memphis le tenķan de tirador y eso, apartando alguna jugada, era lo que hacia.
Gasolution84
Gasolution84
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 88
Registration date : 2008-08-12

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  amarillo87 Kv. 09 04, 2008 1:16 am

SE ACABO EL TEMA AHORA LO QUE HACEN FALTA SON JORNADAS NUEVAS PARA QUITAR EL ESTERX Y PARA COMPROBAR SI LA GENTE SE A ENTERADO DE ALGO JEJE
amarillo87
amarillo87
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 68
Registration date : 2008-07-20

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  pRoPiOs88 Kv. 09 04, 2008 1:22 am

kiero hablar a los admin en mi defensa

la verdad nose para que habeis puesto un sondeo para exarme, no estoy criticando a nadie con esto, solo digo que esto se tendria que solucionar entre 4 o 5 personas que son portland, clippers, igg, memphis y antonio xq son los unicos con los que e jugao y son los unicos con los que e tenido quejas. pero es que esto del sondeo es demasiado ya, xq va a votar gente q no a jugado contra mi, que no sabe si ago trampas, q no sabe como juego y q no saben nada.
Asiq si de verdad quereis solucionar el tema tendriamo q solucionarlo nosotros no todos los demas manager que no saben y solo meten mas baza.
pRoPiOs88
pRoPiOs88
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 34
Registration date : 2008-07-02

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  Blaugrana_11 Kv. 09 04, 2008 1:23 am

Vale teneis razón, me he colado con lo de Ruben y pido disculpas por ello, malinterprete sus palabras.
Blaugrana_11
Blaugrana_11
6ŗ hombre

Pranešimų skaičius : 21
Registration date : 2008-06-15

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty respuesta

Rašyti  Gasolution84 Kv. 09 04, 2008 1:28 am

Me parece que tienes razón Dani en que no deberian comentar nada en contra tuya los que no han jugado NI HABLADO contigo, pero lo que es inamovible es que tienes mas de 3 quejas por trampas y por muy malos modos y trato, y visto que Felipe no quiere echarte, se ha propuesto una votación por las QUEJAS que tienes, ya que todos sabemos las reglas y votamos para que se cumplan.
Gasolution84
Gasolution84
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 88
Registration date : 2008-08-12

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  i_11 Kv. 09 04, 2008 1:29 am

CIERTO ES QUE LOS QUE NO JUGARON CON EL TAMPOCO TIENEN "DERECHO" POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA..
PEROOO TODO EL MUNDOES TESTIGOS DE LOS FEOSCOMENTARIOS HACIA MUCHOS DE NOSOTROS AUNQUE EL SIGUE INSISTIENDO EN QUE SE PICO..
NOSE QUE QUEREIS QUEOS DIGA.
ENFIN SALUDOS! Wink
i_11
i_11
Titular indiscutible

Pranešimų skaičius : 150
Registration date : 2008-05-31

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  extremesurf Kv. 09 04, 2008 1:37 am

pRoPiOs88 rašo:kiero hablar a los admin en mi defensa

la verdad nose para que habeis puesto un sondeo para exarme, no estoy criticando a nadie con esto, solo digo que esto se tendria que solucionar entre 4 o 5 personas que son portland, clippers, igg, memphis y antonio xq son los unicos con los que e jugao y son los unicos con los que e tenido quejas. pero es que esto del sondeo es demasiado ya, xq va a votar gente q no a jugado contra mi, que no sabe si ago trampas, q no sabe como juego y q no saben nada.
Asiq si de verdad quereis solucionar el tema tendriamo q solucionarlo nosotros no todos los demas manager que no saben y solo meten mas baza.


pero tu porque contestas con lo de tu hermano? porque tu contra mi no has jugado y aqui al que se quiere tirar es a detroit...yo he jugado con golden pero no estamos hablando de ti ...que pasa que lleva 2 equipos un mismo tio o que?
extremesurf
extremesurf
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 41
Age : 47
Registration date : 2008-07-09

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  raidel6 Kv. 09 04, 2008 2:27 am

no te extrańe
raidel6
raidel6
Titular indiscutible

Pranešimų skaičius : 132
Registration date : 2008-07-16

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  antonio_balono Kv. 09 04, 2008 12:27 pm

pffffff
antonio_balono
antonio_balono
All Star

Pranešimų skaičius : 202
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  FeLiPe Kv. 09 04, 2008 12:45 pm

Yo lo he decidido casi tomo una decision equivocada pero pido disculpas sobre todo a abel xk cuando se dan golpes tan bajos y rastreros comprendo q no se debe seguir en la liga ni en ningun lado asiq tu estas fuera de la liga y los siento x ti, de momento contra tu hermano no tenemos nada pro q se ande con ojo tb xk lo tendremos markao despues, asiq si a los otrs 4 admin y moderadores del foro estan de acuerdo tu estas fuera del torneo. saludos
FeLiPe
FeLiPe
Admin

Pranešimų skaičius : 139
Age : 33
LA LINEA : Huelva
Registration date : 2008-05-24

https://nbasport.forumlt.com

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  aitorfcb Kv. 09 04, 2008 7:28 pm

en mi modesta opinion y no se si es la correcta,llevo jugando al nba desde la primera liga q se hizo eramos pocos unos 10 equipos y todo iba de maravilla se jugaban los partidos , la gente jugaba sin hacer guarradas y eran partidazos poco a poco se fue intoduciendo gente para completar todos los equipos de la nba.

y q passo con esto q solo unos 5 son legales los demas q no se de donde los sacais lo unico q hacen es jugar sucio o por q tienen mal equipo o por q no les gusta perder y eso no es para lo q estamos aqui.

prefiero perder habiendo realizado un buen partido con otro ribal q ganar jugando guarro.

en mi modesta opinion empezaria una liga con los mismos equipos q tenemos con la gente q esta desde el principio y todos lo q se han ido ańadiendo q son legales.un saludooooooooooo
aitorfcb
aitorfcb
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 40
Registration date : 2008-06-03

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. - Page 2 Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  Sponsored content


Sponsored content


Atgal į viršų Go down

Puslapis 23 Previous  1, 2, 3  Next

Atgal į viršų

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
Jūs negalite atsakinėti į pranešimus šiame forume