Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

para los admin en especial para felipe.

+11
VvvvPericovvvV
amarillo87
TheFeaR47
aimar8
Blaugrana_11
aircristian
i_11
extremesurf
raidel6
Gasolution84
antonio_balono
15 posters

Puslapis 13 1, 2, 3  Next

Go down

Debe ser expulsado el manager de Detroit por no parar de hacer trampas y sus malos modales con los foreros?

para los admin en especial para felipe. Vote_lcap94%para los admin en especial para felipe. Vote_rcap 94% 
[ 16 ]
para los admin en especial para felipe. Vote_lcap6%para los admin en especial para felipe. Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
 
Iš viso balsų : 17
 
 

para los admin en especial para felipe. Empty para los admin en especial para felipe.

Rašyti  antonio_balono Tr. 09 03, 2008 7:25 pm

Pues eso que estoy un poco harto ya de como se estį llevando esta liga y de las decisiones incomprensibles que se estan tomando,y he decidido que si sigue esto asi yo me voy de la liga,porque me duele que como colaborador de esto estar viendo injusticias con mayusculas,se pone un reglamento y no se cumple,encima se chulea...hay ahora mismo un forero muy dolido porque este anormal le ha hecho un comentario bastante gordo...en fin que esta liga se esta jodiendo demasiado,estaba muy bien hasta el dia 1 de septiembre la verdad,una pena,pero mas pena me da que los maximos responsables no hagan nada al respecto y que con 2 lagrimitas den perdon.Pues nada yo hare una de dos,o me quedo jugando con trampas todo el torneo,o me ire,que creo que es lo mas inteligente.Un saludo


Paskutinį kartą redagavo antonio_balono, Tr. 09 03, 2008 11:44 pm. Redaguota 2 kartus(ų)
antonio_balono
antonio_balono
All Star

Pranešimų skaičius : 202
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty opinion

Rašyti  Gasolution84 Tr. 09 03, 2008 7:38 pm

opino exactamente igual que antonio y no veo el motivo que podrķa tener felipe para permitir que Dani se comporte de esa manera y salga inpune de todo por, tras ver que tiene todas la de ser expulsado, radicalmente cambiar su actitud y ponerse de buenas, cuando anteriormente en todo momento a tenido una actitud vergonzosa y un comportamiento propio de un nińo de 12 ańos. Las normas se crean para no romperlas, ahora si se van a romper, yo voy a romperlas también, visto que no se castigan. O todos moros o cristianos. Porque preferencias en un mundo como la NBA donde se mueve dinero y demas, vale, pero en una liga virtual donde jugamos para divertirnos? un poquito de lógica por favor. Yo sinceramente no me sentirķa bien jugando con el manager de detroit en la liga, si el tiene derecho a hacer trampas entonces yo las haré hasta tener 3 quejas y luego me haré el loco tb.
Gasolution84
Gasolution84
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 88
Registration date : 2008-08-12

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  raidel6 Tr. 09 03, 2008 7:46 pm

eso no lo podemos hacer, las reglas son para cumplir, kien no este de acuerdo en cumplirlas se va o se le echa.
Un saludo compańeros
raidel6
raidel6
Titular indiscutible

Pranešimų skaičius : 132
Registration date : 2008-07-16

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  extremesurf Tr. 09 03, 2008 8:07 pm

mirad yo habia abierto hoy ese post porque queria saber la opinion de todos sobre esta persona...si tenia 3 quejas o no las tenia y ya se le habia perdonado ...no entiendo como puede seguir con esta actitud hacia las personas grotesca y de una chuleria innata... ami hoy me ha faltado el respeto de una manera descarada ademas de tocarme temas muy personales...y no entiendo a esta persona esta persona no nos interesa en el buen ambiente que podemos tener todos.. esto es como el que crea una peńa de ciclismo o crea algo para evadirse del dia a dia de la vida que bastante problematico es..y no para discutir aqui tambien si no se convierte en una puta mierda...yo solo abri ese post que felipe borro para que la gente opinara sobre esta persona en concreto que se hiciera una votacion..ya que yo no quiero ser solo el culpable de expulsar a una persona...pero es que se le ha estado avisando se le he estado advirtiendo ha seguido contestando mal ha seguido haciendo lo que le ha dado la gana y ahora que le ve las orejas al lobo pide perdon? venga por favor...por mi se puede hacer una votacion pero yo ganas de hablar/ jugar con esa persona ni las tengo ni las voy a tener...( gracias )
extremesurf
extremesurf
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 41
Age : 47
Registration date : 2008-07-09

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  i_11 Tr. 09 03, 2008 8:40 pm

QUE PIRE PUES, PEROO CON 3 AVISOS NO ES EXPULSION?
CUANTOSHA TENIDO?
COMO QUE NO SE LE EXPULSO?

ENFIN.
ESSEE TIOO CAE A TODOS ( SIN ABRIR POSTS NI MIERDAS ) COMO UNA PATA EN EL CULO, NO VEO NECESARIO ABRIR UN TEMA ESPECIFICO PARA EL INEPTO ESEE..
SALUDOSS! Wink
i_11
i_11
Titular indiscutible

Pranešimų skaičius : 150
Registration date : 2008-05-31

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  aircristian Tr. 09 03, 2008 8:49 pm

realmente se nos esta yendo de las manos la liga, entre unos y otros....Unos con trampas, otro con isultos....otros xuleando....

debemos actuar YA, pork sino puede acabar esto mal y exarlos sin miedo, k ya habra mas gente y sino entre todos buscamos a mas peńa k habra pexa y k juegen limpio

saludos y solucionemoslo ya
aircristian
aircristian
Titular indiscutible

Pranešimų skaičius : 142
Age : 34
LA LINEA : Mįlaga
Registration date : 2008-07-02

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty tema del dia

Rašyti  Gasolution84 Tr. 09 03, 2008 8:57 pm

esq es asi cristian, si no se hace lo śnico que va a traer es mįs problemas y mal rollo. Los admin deberian tomar las decisiones con buen juicio y siguiendo las normas que ellos mismo pusieron. No se han cumplido esas normas y se deberia hacer algo antes de que se vaya todo a tomar por culo
Gasolution84
Gasolution84
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 88
Registration date : 2008-08-12

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  Blaugrana_11 Tr. 09 03, 2008 9:21 pm

Yo acabo de llegar y no me he percatado mucho del tema... pero lo que si he visto han sido insultos y faltas de respeto, y eso no se como se admite... ni aviso ni nada... si se falta al respeto a la calle, que aquie estamos para pasarlo bien no para estas gilipolleces...
Blaugrana_11
Blaugrana_11
6ŗ hombre

Pranešimų skaičius : 21
Registration date : 2008-06-15

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  aimar8 Tr. 09 03, 2008 10:02 pm

Yo lo que veo es un poco de desorden entre los amdins, creo que antes de una decision la teneis que hablar entre todos, y no tomarla uno solo, y con los modeardores the fear y extremesurf lo mismo, tambien cuentan.
aimar8
aimar8
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 96
Registration date : 2008-06-01

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  TheFeaR47 Tr. 09 03, 2008 10:05 pm

Aki lo que tiene que hacer mas de uno es callarse la boca tambien, porque bastante que estan en la liga para la mierda de juego que despliegan, porque que jueguen haciendo trampas o dando vueltas todo el rato por la zona para mi es hasta peor, que hay mucha gente que se las da de enteraos y no saben ni lo que es un tiro en suspension, y eso que yo soy futbolero 100 por cien, si ha imcumplido las reglas ok se le echa y punto, pero por mi tambien echaba a los que solo saben dar vueltas por la zona y hacer mates
TheFeaR47
TheFeaR47
Admin

Pranešimų skaičius : 113
Registration date : 2008-05-31

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  Blaugrana_11 Tr. 09 03, 2008 10:11 pm

Estoy de acuerdo contigo Tony... por aqui he jugado con mįs de uno que su juego se basa en dar vueltas hasta encontrar un hueco y machacar... y si eso no sirve, balón a un triplista y venga, a ver si entra. Tįcticamente nada, ni una jugada bien pensada, y ataque de 3 pases como mucho. Se hace aburrido jugar con gente asķ, ademįs de la rabia que da perder asķ y no poder haceer nada... y como dice Tony, hay mįs de uno que se queja y luego es el primero en hacer estas cosas...
Blaugrana_11
Blaugrana_11
6ŗ hombre

Pranešimų skaičius : 21
Registration date : 2008-06-15

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Respuesta

Rašyti  Gasolution84 Tr. 09 03, 2008 10:19 pm

Pues Tony, segśn tu yo soy uno de los que "dan vueltas por la zona" pero estas muy equivocado porque yo no rompo las reglas en ningun momento, y ademas se dijo que si se da vueltas, el contrario puede sacar faltas ofensivas asi que no te quejes tanto que cada uno tiene su estilo de juego. Es como si yo digo "nada mas que hace tirar triples con tal" o "juega con un solo jugador", si no se rompen las reglas es vįlido, para eso en las normas se pusieron casos concretos con lo de las vueltas por la zona y por linea de fondo. Y te recuerdo que me dejastes unos mensajes muy feos en la PSN y no dije ni mu asi que no nos pongamos a decir que si deberian callarse unos y tal. Esto es un foro para que cada uno de su opinión y no para callar a nadie, tu siendo de los menos indicados. Dani de Detroit ha roto las normas que se pusieron y es justo que se vaya a la calle, como en su momento lo tuvo que hacer Alamo. El mal rollo se extiende
Gasolution84
Gasolution84
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 88
Registration date : 2008-08-12

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  TheFeaR47 Tr. 09 03, 2008 10:37 pm

yo he dicho que hayas roto las reglas?? he dicho que por mi echaba a los que hacen ese tipo de juego porque si juegan asin es porque no tienen ni idea de baloncesto y encima es dificilisimo pararlo, lo peor de todo es que os creeis buenos...Tu sigue con ese estilo, yo te daba ya el anillo y te nombraba como el mejor jugador del nba, y hablar hablo lo que me salga de los cojones que no tienes ni idea de las horas que yo le e exado al torneo para que saliera adelante y se hiciera lo mejor posible
TheFeaR47
TheFeaR47
Admin

Pranešimų skaičius : 113
Registration date : 2008-05-31

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Jajaja

Rašyti  Gasolution84 Tr. 09 03, 2008 10:43 pm

ææPorque no tienen idea de baloncesto o porque tu no sabes defenderles?? A ver si vas a ser el śnico que sabe de baloncesto en este foro...venga ya hombre. Yo juego como juego igual que tu como kieres pero ni juego como lo has pintado, ni tengo xq jugar como te de la gana ni a ti ni a nadie porque para eso todos somo distintos, algunos les gusta jugar rįpido, otros lento, unos juegan mįs con los pivots, otros con los bases, etc. No puedes esperar que todos los equipos jueguen como tu quieras porque no todos tenemos el mismo equipo. Si uno tiene a dos buenos pivots y el resto basura, es normal que juegue mayormente con los pivots, no puedes EXIGIRLE que tire con los otros si no tiran bien. Igual si no tiene buenos pivots no va a intentar un tiro a media distancia, tendrį que intentar llegar al aro. Estį en TU mano saber defender a los diferentes tipos de juego, sea por defensa con cargas si dan vueltas por la zona o presión a los tiradores si nada mas hacen tirar triples. Y no necesito que un LISTO como tu diga quien sabe y quien no sabe de baloncesto xq no sepas defender.

Ah, y las horas que hayas echado en esta liga sigue sin darte derecho a insultar a nadie y si dices lo que te sale "de los cojones", luego no te quejes cuando te contesten
Gasolution84
Gasolution84
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 88
Registration date : 2008-08-12

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  extremesurf Tr. 09 03, 2008 10:53 pm

aqui no se trata de ver como juega cada uno el post se esta desvariando creo yo...ademas si se quita eso ya al final como se juega ..?? al final prohibimos todo ya ..ponemos el quinteto incial y que juegue la maquina..dar vueltas se pueden dar pienso yo que para eso estan los machacadores de los equipos ...y tambien hay que saber hacerlo como todo ...que uno que no sabe hacerlo lo mas facil es que acabe haciendo falta en ataque..ademas estoy completamente de acuerdo con lo que dice portland cada uno tiene su estilo de juego dependiendo de los jugadores que tiene!! es que es de logica !!


Paskutinį kartą redagavo extremesurf, Tr. 09 03, 2008 11:01 pm. Redaguota 1 kartą
extremesurf
extremesurf
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 41
Age : 47
Registration date : 2008-07-09

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  amarillo87 Tr. 09 03, 2008 10:59 pm

extremesurf rašo:aqui no se trata de ver como juega cada uno el post se esta desvariando creo yo...ademas si se quita eso ya al final como se juega ..?? al final prohibimos todo ya ..ponemos el quinteto incial y que juegue la maquina..dar vueltas se pueden dar pienso yo que para eso estan los machacadores de los equipos ...y tambien hay que saber hacerlo como todo ...que uno que no sabe hacerlo lo mas facil es que acabe haciendo falta en ataque..

tienes toda la razon por q para eso estan los jugadores y en lo de el de detroit se puede largar ya pero con su hermano de la mano el tramposo
amarillo87
amarillo87
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 68
Registration date : 2008-07-20

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Respuesta

Rašyti  Gasolution84 Tr. 09 03, 2008 11:03 pm

En un partido TODO es parable, menos los pases "prohibidos" al pivot y los saques rįpidos con pases largo al pivot para canasta facil tb "prohibido", asi que lo demįs estį en los jugadores pararlo. Claro que se puede parar a los machacadores, dejįndole sin espacio para mover o forzando carga si da vueltas. Todo se puede parar si se sabe, para eso se hicieron las normas, para prohibir lo que es IMPARABLE, el resto ya es como juega cada jugador y saber imponer su juego.
Volviendo al tema original, las trampas si que no estan permitidas y por tanto a los 3 avisos a la calle.
Gasolution84
Gasolution84
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 88
Registration date : 2008-08-12

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  antonio_balono Tr. 09 03, 2008 11:05 pm

Grecia jugaba asqueroso y gano una Eurocopa.
antonio_balono
antonio_balono
All Star

Pranešimų skaičius : 202
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  Blaugrana_11 Tr. 09 03, 2008 11:05 pm

No decimos que no se puedan usar ciertos recursos mįs que otros, pero hasta cierto lķmite... no se puede basar el juego en dar vueltas y machacar o tirar un triple... asķ el juego se hace extremadamente repetitivo y aburrido. Yo juego para pasamelo bien, y cuando me encuentro con una persona que el 90% de las jugadas son iguales, me aburro y no disfruto, gane o pierda...
Blaugrana_11
Blaugrana_11
6ŗ hombre

Pranešimų skaičius : 21
Registration date : 2008-06-15

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  extremesurf Tr. 09 03, 2008 11:10 pm

Blaugrana_11 rašo:No decimos que no se puedan usar ciertos recursos mįs que otros, pero hasta cierto lķmite... no se puede basar el juego en dar vueltas y machacar o tirar un triple... asķ el juego se hace extremadamente repetitivo y aburrido. Yo juego para pasamelo bien, y cuando me encuentro con una persona que el 90% de las jugadas son iguales, me aburro y no disfruto, gane o pierda...



pues tio ten en cuenta que cada uno usa las armas que puede., y si te es aburrido yo pienso que sera cuando se pierde porque cuando se gana todo es de lujo..da igual el aburrimiento que hayas pasado si a ti te ha salido bien...vamos a ver mirar la liga nba original como puede ganar por ejemplo un equipo flojo a uno de primera linea?? pues con defensa defensa y mas defensa y tanteo bajo...es aburrido a que si? pero ellos no estan pensando en si es aburrido o no...estan pensando en ganar el partido ....pues esto es igual pero sigo diciendo que el tema se esta desvariando y yo queria una votacion sobre una persona una votacion de todos ...un si o un no...para esta persona y ya esta
extremesurf
extremesurf
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 41
Age : 47
Registration date : 2008-07-09

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty respuesta

Rašyti  Gasolution84 Tr. 09 03, 2008 11:11 pm

si Alex aburre muchas veces segśn con kien juegas, pero es que qué pretendes que haga esa persona si no tiene en su equipo otros recursos (sé q muxos ekipos si los tienen pero lo hacen igual). Tu piensa en tu equipo y en los jugadores que usas. Seguro que hay titulares que se pueden pasar casi todo el partido sin tirar ni una vez, depende del partido y de las circunstancias. ej. si pierdes de 3 y qdan 2 mins, vas a jugar con tu mejor jugador y jugar a lo seguro para intentar ganar, ææo no?? Si juegas con alguien que te presiona mucho a los pivots pues tendras que jugar mįs por fuera no??
Gasolution84
Gasolution84
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 88
Registration date : 2008-08-12

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  Blaugrana_11 Tr. 09 03, 2008 11:12 pm

extremesurf rašo:
Blaugrana_11 rašo:No decimos que no se puedan usar ciertos recursos mįs que otros, pero hasta cierto lķmite... no se puede basar el juego en dar vueltas y machacar o tirar un triple... asķ el juego se hace extremadamente repetitivo y aburrido. Yo juego para pasamelo bien, y cuando me encuentro con una persona que el 90% de las jugadas son iguales, me aburro y no disfruto, gane o pierda...



pues tio ten en cuenta que cada uno usa las armas que puede., y si te es aburrido yo pienso que sera cuando se pierde porque cuando se gana todo es de lujo..da igual el aburrimiento que hayas pasado si a ti te ha salido bien...vamos a ver mirar la liga nba original como puede ganar por ejemplo un equipo flojo a uno de primera linea?? pues con defensa defensa y mas defensa y tanteo bajo...es aburrido a que si? pero ellos no estan pensando en si es aburrido o no...estan pensando en ganar el partido ....pues esto es igual pero sigo diciendo que el tema se esta desvariando y yo queria una votacion sobre una persona una votacion de todos ...un si o un no...para esta persona y ya esta

Un partido puede tener un tanteo bajisimo y ser super entretenido, si se juega bien y ambos equipos hacen un buen juego. Por otra parte, a mi como ya he dicho me da igual ganar o perder, yo juego cada partido para DISFRUTAR del juego.
Blaugrana_11
Blaugrana_11
6ŗ hombre

Pranešimų skaičius : 21
Registration date : 2008-06-15

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty respuesta

Rašyti  Gasolution84 Tr. 09 03, 2008 11:17 pm

Alex no estoy de acuerdo porque todos jugamos para ganar. Otra cosa es que a todos nos guste el espectįculo, pero es una liga y vamos a ganar. Los amistosos estan para jugar bonito (como en la vida real). Se trata de competir y de querer ganar, y el querer ganar es lo que hace que disfrutemos, aunque lógicamente disfrutemos mįs con espectįculo
Gasolution84
Gasolution84
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 88
Registration date : 2008-08-12

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  aimar8 Tr. 09 03, 2008 11:24 pm

A ver yo soy de los qu la temporada pasada ahcia lo de dar vueltas con mohammed de bobcast, y la verdad al finalk me cansaba de mi mismo, me arte, y me daba asco mi jueog y una tarde que no salian mis amigos me puse a pratcicaar y mira, pues ahora que yo sepa no doy una vuelta con el pivot y me divierto mucho mas, auqne no este prohibido peo si qu da un poquillo de asco

Pero amos, que cada uno juege como quira si no esta prohibido
aimar8
aimar8
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 96
Registration date : 2008-06-01

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  antonio_balono Tr. 09 03, 2008 11:35 pm

a ver es q creo que confundis el querer ganar por ser una competicion con tener q ganar con cojones,aki todos jugamos para ganar,lo q pasa esq cuando se pierde,unos "dan la mano" al contrario y otros se dedican a protestar.yo creo q nadie puede tener quejas de mi juego porq es de lo mas versatil,pero no tengo proiblema en eso de dar vueltas en la zona,a mi me aburre y me enfada q me hagan trampas.yo jugue con aimar cuando llevaba bobcats y efectivamente solo daba vueltas con mohamedd,pero tenia una puta mierda de equipo que no daba para mas...es entendible que haga eso,se trata de un estilo.Al pro e jugado muchisimos ańos,desde el 98 y he tenido un amigo amante de la seleccion griega que jugaba a encerrarse y siempre marcaba en una contra o de una jugada a balon parado...cońo son recursos por mucho coraje que me de.yo a pesar de que detroit me hiciera trampas se lo dije,que perdi por culpa mia,porque no estuve acertado pero escuece mucho mas si para colmo te hacen fullerķas.
antonio_balono
antonio_balono
All Star

Pranešimų skaičius : 202
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

para los admin en especial para felipe. Empty Re: para los admin en especial para felipe.

Rašyti  Sponsored content


Sponsored content


Atgal į viršų Go down

Puslapis 13 1, 2, 3  Next

Atgal į viršų

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
Jūs negalite atsakinėti į pranešimus šiame forume