Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

+11
Nimlot_DJ
antonio_balono
franfpaz
Homy_85
juan-crt
jordales15
i_11
Occelote
aimar8
Rezvendous
FeLiPe
15 posters

Puslapis 12 1, 2  Next

Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  FeLiPe Št. 05 31, 2008 5:07 pm

Cualkier problema cn lo q sea o cualkier idea o sgurencia sera publicado aki.
FeLiPe
FeLiPe
Admin

Pranešimų skaičius : 139
Age : 33
LA LINEA : Huelva
Registration date : 2008-05-24

https://nbasport.forumlt.com

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  Rezvendous Pir. 06 02, 2008 10:20 pm

Admin rašo:Cualkier problema cn lo q sea o cualkier idea o sgurencia sera publicado aki.

wenas, mi sugerencia seria la de que se personalizara la pagina mas a lo nba ya que esta muy sosa
saludos
Rezvendous
Rezvendous
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 28
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  FeLiPe Pir. 06 02, 2008 10:24 pm

sugerencia recibida de muy buen grado xD lo veo muy bien y lo estoy intentando pro la prioridad es encontrar a los particiupantes
FeLiPe
FeLiPe
Admin

Pranešimų skaičius : 139
Age : 33
LA LINEA : Huelva
Registration date : 2008-05-24

https://nbasport.forumlt.com

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  aimar8 Kv. 06 05, 2008 5:50 pm

veo un poco el menu soso
aimar8
aimar8
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 96
Registration date : 2008-06-01

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  Occelote Pen. 06 06, 2008 1:34 am

Yo voto por crear una liga en el juego, y meternos todos en ella, ya ke para kedar es mucho mas comodo, y no tenemos ke estar eligiendo el ekipo, ya ke en la liga solo puedes estar con uno (esto ultimo es mas por vagueria..jaja)
Occelote
Occelote
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 94
Registration date : 2008-06-04

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  i_11 Pen. 06 06, 2008 5:02 pm

porrr myy uaaii;)
peroo.. esquee hay veces que desde la liga no funciona :S
ustedes veran.
i_11
i_11
Titular indiscutible

Pranešimų skaičius : 150
Registration date : 2008-05-31

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  Occelote Št. 06 07, 2008 12:44 am

i_11 rašo:porrr myy uaaii;)
peroo.. esquee hay veces que desde la liga no funciona :S
ustedes veran.

Pues si desde la liga no funciona, se sale fuera y listo. Yo creo ke es la mejor opcion
Occelote
Occelote
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 94
Registration date : 2008-06-04

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  jordales15 Sk. 06 08, 2008 4:25 am

Wuenas!
Felipe en el apartado de Fase Regular y en la de calendario, te has equivocado en el reultado de Chicago Bulls vs New Jersey Nets ganaron los Nets 111 a 83 lo digo por que esta equivocado y no quiero que me den el partido por perdido. Wink

Salu2!!!
jordales15
jordales15
Chupabanquillos

Pranešimų skaičius : 11
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty cambiar resulata en calendario

Rašyti  juan-crt Sk. 06 15, 2008 7:46 pm

El boston-new orleans jornada 2 esta alreves. Gana new orleans no boston.
juan-crt
juan-crt
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 92
Age : 44
Registration date : 2008-05-31

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  i_11 Sk. 06 15, 2008 8:23 pm

seee podrian ir publicado las classificaciones? :S
see agradeceriaaa,,!Smile
i_11
i_11
Titular indiscutible

Pranešimų skaičius : 150
Registration date : 2008-05-31

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  FeLiPe Sk. 06 15, 2008 9:35 pm

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL FORO. A LA HORA DE BUSKAR A VUESTROS RIVALES PARA BUSKAR NO OS LIMITEIS A DECIR EN EL FORO Q TENEIS Q JUGAR BUSKAROS X EL MSN Y DECIROSLO Q NO ES TANTO TRABJO SOLO ES MIRAR SI ESTA CONECTADO Y DECIRLO SI TODOS PONEMOS UN POKO DE NUESTRA LAS COSAS IRAN MUXISIMO MEJOR. GRACIAS A TODOS.
FeLiPe
FeLiPe
Admin

Pranešimų skaičius : 139
Age : 33
LA LINEA : Huelva
Registration date : 2008-05-24

https://nbasport.forumlt.com

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  Homy_85 Kv. 08 07, 2008 10:05 pm

Bueno ya me he quejado a los admins de esta situacion pero la formalizo en el foro:

Hoy me he enfrentado a Washinton Wizards y tengo varias quejas sobre el partido. He perdido no se ni de cuanto por que ya me fui mosqeado del partido directamente a cojer las estadisticas y mi puntuiacion a sido de 69 y la de wizards los 80 y tantos (aun wizards no lo a posteado)

Las quejas:

1ŗ la conexion iva fatal, haciendome perder numerosos balones ya que se entrecortaba y no controlaba bien la cosa aprovechandose mi rival (quizas debi salirme del juego cuando tuve la oprotunidad) Le comente a wizards que qitara todo ya q tenia el messenger puesto para el comienzo del segundo cuarto pero la cosa seguia igual se entrecortaba en situaciones como pases y tiros libres haciendome fallar numerosos tiros libres cuando yo ya estoy acostumbrado a no fallar con el joystic (claro se entrecorta cuando sube los brazos pues no se cuando tngo q darle).

2ŗ Este hombre tiene de base a bibby un bicho, pero es que el lo utiliza en todas las jugadas elaboradas moviendose sin parar y dando vueltas de un lao a otro lo que hace que siempre se qede solo ya que es dificilisimo cogerlo de esa forma. No se si esto esta formalizado como ilegal pero jode que te cagas (lo llega a saber y hago falta intencionada al circulo) y hace que anote en jugada si y jugada tb.

3ŗ Esta me ha jodido muchisimo. Wizards ha fallado 4 tiros libres cogiendo el rebote y anotando de nuevo cosa que es ilegal como se muestra en el foro. Tengo las estadisticas de sus ombres tiradores de tiros libres:
Bibby: 8 -10
Wade: 1-4
Batier: 4-5

No se si lo ha hecho a conciencia pero como se puede ver con bibby tiene un gran porcentaje de acierto y con este mismo jugador en una jugada anotando de dos y tiro adicional por falta, a fallado ese tiro libre y a metido con el rebote anotando con 4 puntos en una posesion lo que me parece un descaro y mas viendo que con bibby no habia fallado ninguno. Despues con wade mas de lo mismo fallando fallando 3 tiros libres mas en diferentes posesiones lo que suponian 3 puntos por posesion. Viendo su porcentaje de acierto la verdad es que no me parece de casualidad sobre todo lo de bibby.
Ademas de esta tercera queja comentar que esto lo ha hecho durante todo el partido que no a sido al final solo.

En mi contra comentar que yo tuve un problema con la conexion la temporada pasada por que lo tenia por wifi. Lo cambie por consejo de un forero a cable y la conexion me iva diniva jugando partidos amistosos y demas con tony y mas gente y ellos mismo me decian que la conexion iva perfecta. Por lo tanto ese problema desaparecio y tony y mas gente lo puede corroborar.

Esto es todo (una gran parrafada) que supongo que no cambiara nada pero si no cambia nada al menos los managers tengan conocimieno del tipo de juego de wizards y por si les da problema la conexion.

Un saludo!
Homy_85
Homy_85
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 51
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty SUGERENCIA

Rašyti  franfpaz Pen. 08 08, 2008 8:45 pm

Bueno queria hacer una sugerencia y espero q los admin la tengan en cuenta.
Desde que soy miembro de este foro veo que la gente por lo general se queja del tema de los tiros libre y de la conexion, asi que propongo lo siguiente:
*)Por el tema de los libres: me parece que lo q se deberia hacer es realizar la denuncia si el otro manager tiene un % menor al 70%(creo sino q los adm digan el %) que me parece que es lo normal ya que uno es humano y puede errar creo q nadie lanza un100% en los partidos. Bueno eso porq sino hay muchas quejas sin sentido y termina siendo tu palabra contra la del otro y me parece que de esta forma se haria mas transparente la cosa y con menos problemas. Por supuesto q el q se queje deberia poner todas las estadisticas de los libres de su oponente

*) Y por lo de la conexion creo que el q no pueda jugar por q le va mal tenga la chance de salir del partido antes de terminar el 1 cuarto y que el partido quede anulado despues de ese cuarto es decicion de ellos seguir jugando pero despues no se pueden quejar.

Y creo que con eso se solucionan los problemas mas comunes
nose que dicen ustedes pero para mi es una buena solucion, tenemos q arreglar estos temas cuanto antes
asi no haya mas problemas.

pd: mi conexion es adsl 2.6 mb (o sea por cable) y casi siempre anda bien que yo sepa y no pienso cambiarla por ahora porq no tengo plata para pagar mas aqui es muy caro. y digo esto para que vean q no me quiero beneficiar de lo que estoy sugeriendo (para los mal pensados No )
franfpaz
franfpaz
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 34
Registration date : 2008-07-09

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  Homy_85 Sk. 08 10, 2008 2:54 pm

franfpaz rašo:Bueno queria hacer una sugerencia y espero q los admin la tengan en cuenta.
Desde que soy miembro de este foro veo que la gente por lo general se queja del tema de los tiros libre y de la conexion, asi que propongo lo siguiente:
*)Por el tema de los libres: me parece que lo q se deberia hacer es realizar la denuncia si el otro manager tiene un % menor al 70%(creo sino q los adm digan el %) que me parece que es lo normal ya que uno es humano y puede errar creo q nadie lanza un100% en los partidos. Bueno eso porq sino hay muchas quejas sin sentido y termina siendo tu palabra contra la del otro y me parece que de esta forma se haria mas transparente la cosa y con menos problemas. Por supuesto q el q se queje deberia poner todas las estadisticas de los libres de su oponente

*) Y por lo de la conexion creo que el q no pueda jugar por q le va mal tenga la chance de salir del partido antes de terminar el 1 cuarto y que el partido quede anulado despues de ese cuarto es decicion de ellos seguir jugando pero despues no se pueden quejar.

Y creo que con eso se solucionan los problemas mas comunes
nose que dicen ustedes pero para mi es una buena solucion, tenemos q arreglar estos temas cuanto antes
asi no haya mas problemas.

pd: mi conexion es adsl 2.6 mb (o sea por cable) y casi siempre anda bien que yo sepa y no pienso cambiarla por ahora porq no tengo plata para pagar mas aqui es muy caro. y digo esto para que vean q no me quiero beneficiar de lo que estoy sugeriendo (para los mal pensados No )

Tio que te conteste a tu mensaje en el tema fase regular pero no has puesto nada. Solo era para decirte que lo sentia por todo el royo ese del partido. Que si que se perder pero de mi se han qejado tanto que acabe qemado un poco del tema y claro me paso ami la cosa y simplemente lo comente, no pretendia que me dieran el partido por ganado ni mucho menos , lo ganaste con pleno merecimiento. Lo unico fue que me fue fatal lo de la conexion y no jugue nada comodo (cosa que influyo muxo en el devenir del partido) y claro eso ya unido con lo de los tiros libres y lo de bibby pues en caliente me puse brabucon y me jodio ya que se junto con lo de la conexion; pero no era mi intencion ya que nos llevabamos muy bien y demas Very Happy en fin que espero que lo hayas considerao una tonteria y quede la cosa ai ya que teconsidero un tio muy legal

Con respecto a lo que comentas estoy totalmente de acuerdo contigo. Es lo mas logico en cuanto haya que enfundar una queja.

Un saludo!
Homy_85
Homy_85
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 51
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  franfpaz Sk. 08 10, 2008 7:44 pm

si homy no hay problema quedate tranquilo y puse el post anterior porq creo que haci habria menos denuncias pero con vos no tengo ningun problema creo q ya todo quedo aclarado
franfpaz
franfpaz
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 34
Registration date : 2008-07-09

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Menos de 10 jugadores no!

Rašyti  juan-crt Pir. 08 11, 2008 5:52 pm

a mi no me parece nada bien k haya ekipos k tengan en su plantilla menos de 10 jugadores, por k todos partiamos kon mas, y los traspasos k se han ido haciendo han descompensado a algunos ekipos. En mi parecer habria k arreglar eso y todos tener un minimo de 10 jugadores. Mirarlo y opinar.
juan-crt
juan-crt
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 92
Age : 44
Registration date : 2008-05-31

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  antonio_balono Pir. 08 11, 2008 8:49 pm

lo que se dijo era que el que no tuviera al menos 10 jugadores no empezaba pero me temo que asi se quedaria media liga sin jugar
antonio_balono
antonio_balono
All Star

Pranešimų skaičius : 202
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  FeLiPe Pir. 08 11, 2008 10:38 pm

cuando termine el draft tendremos q hablar con los managers q tengan 9 o menos jugadores y buskaremos una forma en la que las plantillas sean, solo digo q la forma sera peor para el manager q tnga menos jugadores de la cuenta asike mejor q midan bien el numero de jugadores... saludos a todos...
FeLiPe
FeLiPe
Admin

Pranešimų skaičius : 139
Age : 33
LA LINEA : Huelva
Registration date : 2008-05-24

https://nbasport.forumlt.com

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  Occelote Antr. 08 12, 2008 12:22 am

Yo creo ke los ekipos se han kedado muy descompensados con lo de los fichajes, porke hay gente ke se aprovechado muy bien de ello y se ha hecho un ekipazo y otros tenian un buen ekipo y la ha cagado, yo creo ke si se hacen nuevos fichajes con nuevos ekipos, estos se mediran mucho mas y no se haran tan a la ligera.
Occelote
Occelote
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 94
Registration date : 2008-06-04

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  i_11 Antr. 08 12, 2008 1:52 am

Tambien es verda lo quee dice occeloteee..
Pero uenoo nosee yo veo ke l cosa va bien, y yo noestoy descontento, pero es verda ke cada ekipo deveria disponer de un minimo de 10jugadores como asi se acordoo.. Wink
i_11
i_11
Titular indiscutible

Pranešimų skaičius : 150
Registration date : 2008-05-31

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  Nimlot_DJ Antr. 08 12, 2008 1:57 am

Yo soy uno de los ekipos q tiene 9 jugadores, aora eso si, me keda 1 con la 2 eleccion del draft, lo q yo opino es q la gente no tendria q tener mas de 15 jugadores como pasa en la liga de verda, tienen un tope de 15 jugadores, asi los q tienen mas jugadores, deverian ceder eso q les sobran a los agentes libres asi los q como faltan jugadores para la 2 ronda del draft me veo con 9 jugadores Shocked y claro ma makina sin 10 no deja juga el partido yo elijo uno d los malos para completar la plantilla pero nunca lo utilizo y se lo digo al manager antes d empezar. nada aki dejo mi sugerencia.

Nimlot_DJ
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 26
Age : 37
LA LINEA : Fuente Piedra (MALAGA)
Registration date : 2008-06-26

http://www.myspace.com/nimlotdj

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  antonio_balono Antr. 08 12, 2008 2:56 am

Nimlot_DJ rašo:Yo soy uno de los ekipos q tiene 9 jugadores, aora eso si, me keda 1 con la 2 eleccion del draft, lo q yo opino es q la gente no tendria q tener mas de 15 jugadores como pasa en la liga de verda, tienen un tope de 15 jugadores, asi los q tienen mas jugadores, deverian ceder eso q les sobran a los agentes libres asi los q como faltan jugadores para la 2 ronda del draft me veo con 9 jugadores Shocked y claro ma makina sin 10 no deja juga el partido yo elijo uno d los malos para completar la plantilla pero nunca lo utilizo y se lo digo al manager antes d empezar. nada aki dejo mi sugerencia.

Tu sugerencia me parece muy acertada,si los otros 2 administradores estan de acuerdo se hara efectiva,gracias por esa gran idea Very Happy
antonio_balono
antonio_balono
All Star

Pranešimų skaičius : 202
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  juan-crt Antr. 08 12, 2008 12:18 pm

a mi no me parece acertada, Osea yo kon los traspasos me kedo kon un muy wen 5 inicial y solo 4 en el bankillo, y despues otro k tenga mas, me tiene k regalar un jugador. No me parece correcto. El k tenga menos de 10 k se espavile y haga un 2X1.
Esto lo digo teniendo en cuenta k todos partiamos kon plantillas de mas de 10 jugadores sobradamente.
gracias.
juan-crt
juan-crt
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 92
Age : 44
Registration date : 2008-05-31

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  FeLiPe Antr. 08 12, 2008 5:38 pm

yo creo q los q no tngan suficiente con eld raft para llegar al minimo deberia hacer un dos por uno o algo asi xk si no es cierto lo dice juan q se kedan con 5 jugadores muy buenos y dos o tres de bankillo... tendremos q ablar la forma para ver como es mas justo y tb tendremos q mirar kienes osn los q se kedan con menos jugadore de la cuenta y decidir.. saludoss
FeLiPe
FeLiPe
Admin

Pranešimų skaičius : 139
Age : 33
LA LINEA : Huelva
Registration date : 2008-05-24

https://nbasport.forumlt.com

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  extremesurf Antr. 08 12, 2008 6:19 pm

yo lo que quiero es pillar ya un jugador del draft porque llevo esperando mas de 1 mes...y hay gente que los jugadores que han pillado les han venido muy bien y ya estan disfrutando de ellos..
extremesurf
extremesurf
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 41
Age : 47
Registration date : 2008-07-09

Atgal į viršų Go down

OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS Empty Re: OPINIONES, SUGERENCIAS O QUEJAS

Rašyti  Sponsored content


Sponsored content


Atgal į viršų Go down

Puslapis 12 1, 2  Next

Atgal į viršų


 
Permissions in this forum:
Jūs negalite atsakinėti į pranešimus šiame forume