Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

JORNADA 6(JUGADA)

+14
Gasolution84
aimar8
juan-crt
VvvvPericovvvV
aitorfcb
Homy_85
franfpaz
EduBalona
amarillo87
antonio_balono
wester22
extremesurf
TheFeaR47
FeLiPe
18 posters

Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  FeLiPe Antr. 08 05, 2008 5:08 pm

JORNADA 6(JUGADA) Jornada6ts5


MILWAUKEE BUCKS 83 vs 80 SAN ANTONIO SPURS
LA CLIPPERS 96 vs 93 BOSTON CELTICS
CHICAGO BULLS 85 vs 76 NEW JERSEY NETS
SACRAMENTO KINGS 70 vs 99 PHILADELPHIA 76ers
TORONTO RAPTORS 107 vs 75 CHARLOTTE BOBCATS
ATLANTA HAWKS 74 vs 81 MINNESOTA TWOLVES
WASHIGTON WIZARDS 81 vs 69 INDIANA PACERS
DENVER NUGETS 97 vs 100 UTAH JAZZ
ORLANDO MAGIC 100 vs 88 SEATTLE SUPERNONICS
NEW ORLEANS HORNETS 84 vs 64 PHOENIX SUNS
CLEVELAND CAVS 86 vs 101 PORTLAND BLAZERS
MEMPHIS GRIZZLIES 100 vs 89 LA LAKERS
HOUSTON ROCKETS 75 VS 79 MIAMI HEAT
DALLAS MAVS 111 vs 81 DETROIT PISTONS
WARRIORS 103 vs 97 NEW YORK

FeLiPe
FeLiPe
Admin

Pranešimų skaičius : 139
Age : 33
LA LINEA : Huelva
Registration date : 2008-05-24

https://nbasport.forumlt.com

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  TheFeaR47 Antr. 08 05, 2008 6:43 pm

Milwaukee Bucks----------83--------------------San Antonio Spurs------------------80


MVP del partido Chris Wilcox----------30 puntos, 2 asistencias, 11 rebotes y 4 tapones
TheFeaR47
TheFeaR47
Admin

Pranešimų skaičius : 113
Registration date : 2008-05-31

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  extremesurf Tr. 08 06, 2008 12:35 am

l.a clippers 96 boston - 93



mpv - chris kaman 30 puntos 15 rebotes 1 robo


Paskutinį kartą redagavo extremesurf, Antr. 09 02, 2008 8:01 pm. Redaguota 1 kartą
extremesurf
extremesurf
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 41
Age : 47
Registration date : 2008-07-09

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  wester22 Tr. 08 06, 2008 3:51 pm

Chicago bulls 85------------ New yersey Nets 76

mpv - Chris bosh 34 puntos 3 rebotes 4 asistencias 2 ropbos 1 tapon
wester22
wester22
6ŗ hombre

Pranešimų skaičius : 17
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  antonio_balono Tr. 08 06, 2008 4:41 pm

Sacramento 70
Philadelphia 99

mvp: Andre Iguodala; 28 puntos,9 rebotes,6 asistencias
antonio_balono
antonio_balono
All Star

Pranešimų skaičius : 202
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  amarillo87 Tr. 08 06, 2008 6:58 pm

TORONTO 107---- BOBCAST 75

MVP:TIM DUNCAN

37 PUNTS 8 ASISTENCIAS 11 REBOTES
amarillo87
amarillo87
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 68
Registration date : 2008-07-20

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  EduBalona Kv. 08 07, 2008 3:05 pm

Atlanta 74-81 Minnesota

MVP: Al Jefferson (16 Puntos, 10 Reb, 4 Asis, 3 Tap)
EduBalona
EduBalona
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 46
Age : 38
LA LINEA : La Linea
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  franfpaz Pen. 08 08, 2008 4:48 am

WIZARDS 81- 69 PACERS
MVP: BIBBY 23 PUNTOS, 1 REBOTE, 8 ASISTENCIAS , 3 ROBOS

Bueno antes que nada pido disculpas de publicar recien el resultado ya q el partido se jugo a las 19 , 14 hora argentina donde yo vivo, y tenia clases a la 15 por eso no pude postear a tiempo el resultado.
Ahora vamos a lo que me interesa.
Bueno hoy en el partido con pacers hubo un problema de conexion segun pacers porq tenia abierto el msn(pero el tambien ya que me lo dijo por ese medio) y yo tranquilamente lo cerre eso fue en el 1 cuarto crei q se habia solucionado pero parece que no ya que me encontre con una denuncia en mi contra. Uno de los motivos fue que por culpa de mi conexion el otro tipono podia jugar bien, pero si yo mismo jugue 2 amistosos con el para ver si a el le habian arreglado la conexion y andaba de diez no tenia ninguna queja ademas por lo general cuando hay problemas de ese tipo el problema es para los 2 jugadores no para uno solo, para cerrar con este tema queria decirle a homy q con el jugue 2 amistosos y nunca habrio la boca sobre eso y todos los demas jugadores tambien lo saben ya que jugue con muchos y nunca tuve problemas de este tipo o por lo menos nunca me lo dijeron.
Con respecto a lo de bibby es una tontera el reclamo yo unicamente hago un giro para desmarcarme y nada mas los q jugaron conmigo lo saben, ademas vean la estadistica bibby 23 puntos es un partido normal no es q la hice 50 y en los triples el promedio fue 1-8 asi que no se que partido jugo este tipo para venir a hablar de mi de esa forma. Todos con los q jugue saben q juego limpio y q no hago lo de errar simples a proposito y las estadisticas q pone no erre 50 libres como para sacar diferencia el mismo lo pone y se queja de lo de wade 1-4, 1-4 en libres les parece mucho a mi no pero bueno asi son las cosas .
Yo venia de perder mis 3 primeros partidos y nunca me queje por nada por q no tenia de q quejarme
y ,con nadie, ni los administradores ni ningun otro miembro del foro con el q jugue se quejo por mi forma de jugar.
Eso es todo por ahora y si me quieren preguntar algo sobre el tema estaoy dispuesto a hablar de ello
A y homy es unjuego nada mas creo que ya sos lo suficientemente grande para quejarte por una cosa asi
y sobre todo sin sentido, me sorprende de vos porq jugamos y hablamos varias veces y pensava q habia buena onda, pero una derrota no te puede poner asi y si no te gusta perder no juegues.
Disculpen por tanto jarave mandibular pero soy nuevo en el foro y no quiero tener problemas con nadie, ademas ustedes saben q soy responsable, me ofreci para llevar las las estadisticas en el foro (cosa q se suspendio una pena), me tube q despertar a las 7 A.M para el sorteo de equipos para q de esa forma por lo menos me consideren como alguien q es responsable y que si entraba al torneo hiba a cumplir con todo lo q le pidan. Pero bueno lo unico q quiero es jugar para divertirme si hay gente q se lo toma como algo de vido o muerte haya ellos pero yo estoy para divertirme y nada mas.
Bueno eso es todo y gracias, y de todas formas buen partido homy
Disculpen q escriba tanto pero esto me molesto mucho
franfpaz
franfpaz
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 34
Registration date : 2008-07-09

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  antonio_balono Pen. 08 08, 2008 11:38 am

a ver...sobre el tema de la conexion,ultimamente jugamos un amistoso y se corto porque iba pesimo.lo de homy es verdad por el simple hecho de que en Argentina por general,la conexion es peor que la espańola.Ocurre que cuando un jugador le da a un boton tarda mas en hacer caso,pero tambien es cierto que se puede jugar,no llega al grado de "imposible jugar".Contigo Franpaz,jugue 2 veces una fue fatal,la ultima,y la primera vez no iba todo lo bien que me gustaria pero se pudo jugar perfectamente.Mirate la conexion por si la tienes con WIFI y ponla con cable,o si la tienes con wifi que sea cerca del modem.Sobre el tema de Bibby...creo que es cuestion de de pillar el truco,no es nada ilegal.Lo que hay que hacer es no entrarle directamente sino aguantar,como el futbol...y evidentemente en el reglamento se puso que si un jugador no paraba de correr como una cerda quemando el R2 y hacer reversos para quedarse siempre solo,era totalmente justificable provocar una falta de ataque.Y por ultimo con respecto a lo de los tiros libres,creo que se dijo que si habia una webcam para grabar la accion ilegal,mejor,porque igual los tiros fueron con el circulo o porq debido a la mala conexion,no pudo lanzar bien.Dejen esto en un simple mal entendido porque ambos siempre han dado para mi gusto muy buen ejemplo y siempre trataron esto como un simple juego.Saludos
antonio_balono
antonio_balono
All Star

Pranešimų skaičius : 202
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  Homy_85 Pen. 08 08, 2008 4:38 pm

franfpaz rašo:WIZARDS 81- 69 PACERS
MVP: BIBBY 23 PUNTOS, 1 REBOTE, 8 ASISTENCIAS , 3 ROBOS

Bueno antes que nada pido disculpas de publicar recien el resultado ya q el partido se jugo a las 19 , 14 hora argentina donde yo vivo, y tenia clases a la 15 por eso no pude postear a tiempo el resultado.
Ahora vamos a lo que me interesa.
Bueno hoy en el partido con pacers hubo un problema de conexion segun pacers porq tenia abierto el msn(pero el tambien ya que me lo dijo por ese medio) y yo tranquilamente lo cerre eso fue en el 1 cuarto crei q se habia solucionado pero parece que no ya que me encontre con una denuncia en mi contra. Uno de los motivos fue que por culpa de mi conexion el otro tipono podia jugar bien, pero si yo mismo jugue 2 amistosos con el para ver si a el le habian arreglado la conexion y andaba de diez no tenia ninguna queja ademas por lo general cuando hay problemas de ese tipo el problema es para los 2 jugadores no para uno solo, para cerrar con este tema queria decirle a homy q con el jugue 2 amistosos y nunca habrio la boca sobre eso y todos los demas jugadores tambien lo saben ya que jugue con muchos y nunca tuve problemas de este tipo o por lo menos nunca me lo dijeron.
Con respecto a lo de bibby es una tontera el reclamo yo unicamente hago un giro para desmarcarme y nada mas los q jugaron conmigo lo saben, ademas vean la estadistica bibby 23 puntos es un partido normal no es q la hice 50 y en los triples el promedio fue 1-8 asi que no se que partido jugo este tipo para venir a hablar de mi de esa forma. Todos con los q jugue saben q juego limpio y q no hago lo de errar simples a proposito y las estadisticas q pone no erre 50 libres como para sacar diferencia el mismo lo pone y se queja de lo de wade 1-4, 1-4 en libres les parece mucho a mi no pero bueno asi son las cosas .
Yo venia de perder mis 3 primeros partidos y nunca me queje por nada por q no tenia de q quejarme
y ,con nadie, ni los administradores ni ningun otro miembro del foro con el q jugue se quejo por mi forma de jugar.
Eso es todo por ahora y si me quieren preguntar algo sobre el tema estaoy dispuesto a hablar de ello
A y homy es unjuego nada mas creo que ya sos lo suficientemente grande para quejarte por una cosa asi
y sobre todo sin sentido, me sorprende de vos porq jugamos y hablamos varias veces y pensava q habia buena onda, pero una derrota no te puede poner asi y si no te gusta perder no juegues.
Disculpen por tanto jarave mandibular pero soy nuevo en el foro y no quiero tener problemas con nadie, ademas ustedes saben q soy responsable, me ofreci para llevar las las estadisticas en el foro (cosa q se suspendio una pena), me tube q despertar a las 7 A.M para el sorteo de equipos para q de esa forma por lo menos me consideren como alguien q es responsable y que si entraba al torneo hiba a cumplir con todo lo q le pidan. Pero bueno lo unico q quiero es jugar para divertirme si hay gente q se lo toma como algo de vido o muerte haya ellos pero yo estoy para divertirme y nada mas.
Bueno eso es todo y gracias, y de todas formas buen partido homy
Disculpen q escriba tanto pero esto me molesto mucho

Yo trato esto como un juego y se perder por que e perdido con casi todos ya que no soi muy bueno jugando y no me ando quejando asi por que si. Lo hago para divertirme simplemente informo de lo que paso por si a otro jugador le pasa. Simplemente me quejo de lo que paso en el partido. Las normas estan para algo y si veo que pasa algo y que la conexion no va bien que hago? no digo nada y el siguiente con el que jueges se encuentre con que la conexion va mal?; mi conexion cuando iva mal me lo decian y punto y lo solucione.
Hemos jugado varios partidos eso es cierto y no ha habido ningun problema pero si los hay en este que le hago yo francisco? los comento y ya esta. No me estoy poniendo en plan tu victoria es injusta y demas al reves enhorabuena, e perdido pues no pasa nada pero sin duda la conexion a influido mucho en ello. Ya andaba jugando muy incomodo con la conexion y faltaba el mas minimo detalle como el de bibby o el de los tiros libres para picarme un poco, te pido perdon si te molesto pero se juntaron las cosas. Lo de la conexion cuando la mia no iva bien al contrincante le iva fatal y en cambio a mi me iva perfecta asi que no tiene por que irnos a los dos mal ya que ami me iva como el culo en cuanto a pases tiros saltos .... y no quite el partido por respeto y demas ya que ivas ganando y no queria problemas.

En fin francisco esto es una tonteria y solo lo comente en el foro para que se tuviera constancia por si seguia tu problema. Lo siento si te molesto y espero que solo quede en un malentendido.

Un saludo

P.D: Por cierto cuando te dije lo del messenger te lo dije tb por el messenger pero me volvi a desconectar ya que yo me desconecte nada mas empezar por si acaso jeje
Homy_85
Homy_85
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 51
Registration date : 2008-06-02

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  aitorfcb Pen. 08 08, 2008 6:45 pm

jornada 6


DENVER NUGETS 97 - 100 UTAH JAZZ

MVP: GILBERT ARENAS 33PUNT 4 REB 4 ASI 2 ROB 2 TAP

un partido q tenia en su mano los denver ganando de 20 pero aparecio arenas para darle la vuelta al marcador y darle la primera victoria a utah
aitorfcb
aitorfcb
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 40
Registration date : 2008-06-03

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  VvvvPericovvvV Št. 08 09, 2008 7:59 pm

ORLANDO MAGIC 100-88 SEATTLE SUPERNONICS

MPV:Dwight Howard 30pts 13reb 3asis 1tapon
VvvvPericovvvV
VvvvPericovvvV
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 68
Registration date : 2008-06-05

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  juan-crt Št. 08 16, 2008 7:48 pm

new orleans hornets 84 --- phoenix suns 64

MVP deron Williams 20 pts --- 12 ast--- 3 robos --- 1 tapon -- 5 rebotes
juan-crt
juan-crt
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 92
Age : 44
Registration date : 2008-05-31

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  aimar8 Št. 08 16, 2008 11:05 pm

juan-crt rašo:new orleans hornets 84 --- phoenix suns 64

MVP deron Williams 20 pts --- 12 ast--- 3 robos --- 1 tapon -- 5 rebotes
partido igualadisimo, en el 4ŗ cuarto difrencia de 2 puntos, pero me expluyeron a marion y ya no hubo color
aimar8
aimar8
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 96
Registration date : 2008-06-01

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Cleveland Vs Portland

Rašyti  Gasolution84 Pir. 08 25, 2008 7:24 pm

Cleveland 86 Vs 101 Portland

MVP Amare Stoudemire 36 pts 7rbs 1 rob 1 ass 16/21 t2
Gasolution84
Gasolution84
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 88
Registration date : 2008-08-12

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  sandervite Pen. 08 29, 2008 12:05 am

Memphis 100 - 89 LA Lakers

MVP: Smush Parker

29 Puntos
7 Rebotes
6 Asistencias
2 Robos
1 Tapon

Buen partido Nimlot. Hubo una desconexion al primer minuto de juego y me ganaba por 5, entonce s lo jugamos entero, pero le he sumado los 5 puntos que me ganaba
sandervite
sandervite
Chupabanquillos

Pranešimų skaičius : 7
Registration date : 2008-08-27

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  i_11 Sk. 08 31, 2008 7:14 pm

HOUSTON ROCKETS 75 VS 79 MIAMI HEAT

Sin mvp porke se tuo ke jugar en dos partidos Wink
Saludos!

Buen partidoo javichuuu!
i_11
i_11
Titular indiscutible

Pranešimų skaičius : 150
Registration date : 2008-05-31

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  aircristian Pir. 09 15, 2008 9:22 pm

DALLAS MAVS 111 vs 81 DETROIT PISTONS

1ŗcuarto->28-13 MAVS
2ŗcuarto->24-24
3ŗcuarto->27-23 MAVS
4ŗcuarto->32-21 MAVS

MVP-> Scott Pollard con 46 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia y 1 tapon

buen partido de Detroit que se rompio en el 1ŗ cuarto

Destacar: Iverson 15 asistencias ( y 20 puntos)
Rasheed Wallace 32 puntos
ZIdrunas Ilgauskas 16 rebotes
aircristian
aircristian
Titular indiscutible

Pranešimų skaičius : 142
Age : 34
LA LINEA : Mįlaga
Registration date : 2008-07-02

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  pRoPiOs88 Antr. 09 16, 2008 9:04 pm

warriors 103
new york 97

mvp marco belinelli 39 puntos 2 rebotes 11 asistencias 2 robos 2 tapones
pRoPiOs88
pRoPiOs88
Agente libre cotizado

Pranešimų skaičius : 34
Registration date : 2008-07-02

Atgal į viršų Go down

JORNADA 6(JUGADA) Empty Re: JORNADA 6(JUGADA)

Rašyti  Sponsored content


Sponsored content


Atgal į viršų Go down

Atgal į viršų

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
Jūs negalite atsakinėti į pranešimus šiame forume